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No se entiende lo que vendo

Seis meses currando en mi web para que luego llegue uno y me diga "muy bonita, mucho estilo, pero no acabo de entender lo que vendes". Y morí y ya.

¿En serio? Pues sí, como lo lees. ¿Tanta pasión y luego resulta que no se entiende? ¡Venga ya!

Menudo marronazo tenemos aquí. Pueden pasar dos cosas; Que realmente no te estés explicando bien porque tu impostora ha decidido tocarte las pelotas y eso haga que no te vendas como te mereces, o que el problema lo tenga el que visita tu web y no sepa entenderte.

Y es que claro, como no podemos dirigirnos a todos los públicos ni todos los públicos nos van a entender, será finalmente tu cliente ideal el que llegue, conecte, te entienda y te quiera.


¿Ya sabes quien es tu Buyer Persona?


Como casi todo en la vida, hay varias formas de verlo. En marketing está muy instaurado eso de dirigirse a tu "buyer persona" y hacer las cosas para él (o ella). Pero digo yo, ¿y qué pasa si haciendo las cosas a tu manera son los ellos los que llegan a ti?


Auto responsabilidad


Venga va, como no se trata de buscar culpables ni de confiar en una sola fórmula, creo que lo más sensato es trabajar la auto responsabilidad. Esto me llevó a reflexionar y preguntarme ¿Qué puedo hacer yo para mejorarlo? ¿Cuáles son esas palabras clave que me ayudan a conectar con mis clientes? ¿En quién puedo confiar para que me ayude?

Y de ese modo, y gracias al apoyo de distintas personas, corregí varias cosas y llegué a sentir que lo que ves ahora se acerca más a quien soy yo y lo que te puedo aportar.


¿Qué vas a hacer tú?


Si estás pensando en preparar tu web, deseo que esto te inspire para llegar a conectar mejor contigo y con los que te están esperando. Es decir, compartir, analizar, reflexionar y actualizar.


Abrazos, la pasionista



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