Soy Inma
Multipotencial y apasionada
No tener una vocación concreta, durante muchos años me llevó a la frustración. Mucho cambió cuando conocí el término de multipotencial
y entendí que gran parte de mí se recogía ahí.
¿Cómo unir mi amor por las personas, la creatividad, el marketing y los negocios?
La respuesta llegó creando este universo pasionista para personas como yo y como tú.
Soñadora, inconformista, PAS y exploradora en busca de un mundo más sano,
con menos competencia y más amor.
Ahora es cuando quizás te preguntes,
¿Qué tiene que ver el AMOR con mi negocio ?
Para mí lo es todo. Si esto no resuena contigo, no es necesario que sigas leyendo. Nuestra relación probablemente no tenga futuro.
El amor a mis padres, mis fidelidades, apegos, entorno y educación constituyeron mis creencias. En base a ella me desarrollé como persona. Hoy de nuevo, por amor a mis padres, trabajo para derribar las creencias que involuntariamente me inculcaron y me han limitado tanto tiempo a confiar en mí para lograr, lo que es para mí, ese mundo mejor.
Confío plenamente en los procesos, las estrategias, el marketing, las ventas, las finanzas y todo el vocabulario relacionado con los negocios. Sin embargo, a todos mis procesos decidí ponerles amor para hacerlo más humano. Sin amor, sin respeto, coherencia con mis valores y mi propósito no creo que sea posible construir un negocio consciente, con alma y sobre todo sostenible. Sostenible en el tiempo, con el planeta, con las personas y conmigo misma.
Tras una larga trayectoria en el mundo corporativo de la gran empresa, decidí crear mi propio negocio basado en mis conocimientos, experiencias, trayectoria profesional y un largo camino de desarrollo personal que acabará el día que abandone esta vida, y que quizás, según mi forma de verlo, trascenderá en otra.
Mi VISIÓN, contribuir al desarrollo de otros negocios para crear empresas conscientes y coherentes entre lo que hacen y lo que quieren.
Mi MISIÓN, aportar el conocimiento, los sistemas y la creatividad para crear un negocio ordenado, estable y honesto en donde el CEO pueda crecer disfrutando.
Para llevar todo esto a cabo me apoyo en :
- Formación como Project Manager Digital.
- Formación ACSTH en Coaching ontológico. Programa certificado por ICF.
- Formación en Coaching creativo.
- Formación en Heridas emocionales. Programa certificado por ICF.
- Máster MBA The Power MBA
- 16 años en el mundo corporativo de una gran empresa.
- Ante todo y de lo que verdaderamente me siento orgullosa, es de mi continua curiosidad, aprendizaje en distintos ámbitos y auto aprendizaje que me lleva a crear aquello en lo que confío y me ayuda a gestionar los retos a los que me enfrento.
Puedes encontrar más aquí
Me vas a encontrar con pelo rizado, el mío, o liso. Me gustan los cambios y distintos estilos.
Esto también me llegó a frustrar durante un tiempo. No identificarme con un estilo concreto cuando la mayoría decía que no hacerlo te hace perder tu identidad, de marca o como persona, Oh shit! ¡Y yo no tenía la mía! Hasta que descubrí que en mi esencia estaba la versatilidad en todos sus aspectos y colores.
El día que empecé a reconocerme así, como el yin y el yang, empecé a encontrarme más conmigo misma.
Mi mayor proyecto, mi familia .
Este es sin duda lo que da sentido, fuerza y pasión a todo lo que hago y es sin duda la base de todo para mí.
Saber que soy uno de los referentes para mis hijas (por cierto 2 , y muy dispares, (lo cual amo) me provoca una energía que, incluso ahora escribiendo estas líneas, hace que me revuelva y mi cuerpo se manifieste.
¿Cuál es el motor de tu vida?
Si te cuesta conectar con él, potenciarlo y aterrizar aquello que te apasiona, ¡la chispa acaba de ocurrir!
Si has llegado hasta aquí, hasta a mí, no es casualidad. Todo pasa por algo y tú y yo ya estamos conectados.
¡Lo sé! Lo siento
Me enrollo como una persiana, y es que me cuesta presentarme porque odio etiquetarme. Siento que limita mis posibilidades, y también las tuyas.
Conoce a algunos de mis colaboradores
Podrás encontrarlos conmigo en la planificación de tus eventos, en mis programas, talleres, y en nuestros encuentros creativos.
Son personas vitamina que recargan la energía del ecosistema pasionista que buscamos.